VIVIENDAS ÚNICAS

Promociones realizadas por Construcciones Pronoex 2003

Finca La Cintada

Consta de zonas de vivienda y otras dependencias para la explotación agrícola de un extenso territorio circundante.

Rodeado de olivos, este cortijo de campo dispone de piscina exterior y todas las comodidades modernas que necesitaban sus propietarios.

Se utilizaron materiales tradicionales como por ejemplo piedra natural para toda la fachada y vigas de madera como parte de la estructura del techo.

CORTIJO DE CAMPO

Verdaderamente único,

con su patio tradicional…

…recopilando los encantos españoles

Todas las dependencias de la casa se llenan de luz con las grandes ventanas y los altos techos que son un lujo asociado con ambientes aristocráticos y luminosos. Las habitaciones parecen (y en realidad, son) más grandes; la casa se llena de empaque… 

El lucernario del salón mejora la iluminación natural en el interior de la casa.

La luz del día no sólo puede hacer maravillas para nuestro bienestar psicológico, sino que también puede ser utilizado como parte de una estrategia de diseño integrado para la ganancia de calor eficiente y pasiva.

CHALET CÚBICO

Excelente espacio residencial.

Creando estilo…

Chalet cúbico

Chalet con altas calidades que aúna situación, confort y un diseño funcional lleno de luz y contrastes.

Distribución en 2 niveles, ubicándose en la planta baja el gran salón con salida al jardín; la cocina, con acceso al exterior; un dormitorio, hall con armario y cuarto de baño y el amplio  y cómodo garaje. La primera planta cuenta con 3 dormitorios, el principal en suite con vestidor y cuarto de baño con bañera y ducha de hidromasaje. 

Casa de campo

villabernardos

Villabernardos

Casa de campo con muros gruesos de piedra natural y carpintería de madera al estilo de la zona, en un entorno rural y tranquilo.

Construída en forma de L para aprovechar al máximo las vistas al exterior.

Dispone de salón con chimenea, 4 habitaciones, 2 baños y cocina.

Todos los acabados han sido construídos para darle un ambiente rustico a la propiedad.

 

Se utilizó la piedra natural tanto en el exterior como en los acabados de la chimenea.

Estos materiales no sólo se usan por ser nobles y provenientes de la naturaleza, sino que también se usan por su cualidad aisladora. Tanto la piedra, como la madera tienen la propiedad de conservar la temperatura, lo que en una zona tan despejada como el campo, resulta muy importante.