reforma integral

Reformas realizadas por Construcciones Pronoex 2003

Reformando

espacios

Reforma integral

Con más de 100 años de antigüedad, la vivienda se encontraba en un estado de ruina técnica en todos sus elementos, y principalmente en la cubierta. Procedimos a realizar un buen estudio, y posteriormente una gran obra. Se trataba de un trabajo íntegro de reforma. Además nuestro cliente exigió calidades representativas y soluciones constructivas creativas.

Manteniendo la estructura original  de 2 plantas llevamos a cabo una remodelación total en el interior. Vea el dossier completo de la reforma→.

Encuadrada en un entorno privilegiado, a la orilla del río Ambroz, entre huertas, higueras y castaños, la judería de Hervás ha sido, desde largo tiempo, una de las señas de identidad más claras de esta población que ha sabido conservar casi intacta su mejor impronta medieval. 

Sin renunciar a su comodidad y a la modernidad. 

REFORMA INTEGRAL

 

Casa en la judería de Hervás, Cáceres

      

Placeat

Reforma integral de la Residencia de Discapacitados de PLACEAT en San Gil, Cáceres.

La residencia de Plena Inclusión Placeat, ubicada en la entidad local menor de San Gil, comenzó a funcionar en enero de 2017, tras pasar por las obras de reforma para cumplir «los mandatos del Marco de Atención a la Dependencia de Extremadura».

El edificio nace de una reforma integral de tres antiguas casas coloniales, convertidas en una maravillosa residencia con mucha luminosidad y adaptada por completo a las necesidades de sus usuarios.

Reforma integral de la Residencia de Discapacitados en San Gil

PLACEAT

   

 

La reforma se realizó en varias etapas. Pasando por demolición, distribución de nuevas tabiquerías, refuerzos estructurales, nuevos solados, sistema de instalaciones adaptado al nuevo uso y a la normativa actual.

Vista de la azotea de la Residencia de Discapacitados PLACEAT