Obra Nueva

Realizamos proyectos integrales de obra nueva desde edificios de viviendas, casas y chalets hasta naves industriales y edificios institucionales

Nuestras obras

Construyendo

soluciones

La construcción de una obra resulta una tarea compleja de gestión de los distintos agentes intervinientes, el logro de los plazos previstos, el control económico, y por supuesto, la calidad prevista.

En Construcciones Pronoex 2003 se lo ponemos fácil. Edificamos su proyecto a medida y, si no lo tiene definido, también nos puede contar su idea o necesidad y le buscaremos la solución constructiva.

Los servicios que ofrecemos van desde la ejecución de la obra hasta la entrega de llaves en mano, o bien interviniendo en una fase concreta del proyecto, adaptándonos siempre a las necesidades del cliente.

Construímos a su medida

Construímos totalmente a medida, teniendo en cuenta sus gustos personales, necesidades y disponibilidad económica

Viviendas

Una casa siempre debe adaptarse a la vida de sus habitantes. Cada casa, cada sueño por cumplir debe pensarse y construirse de manera única. Casas modernas, rústicas, de estilo clásico o contemporáneo. El estilo arquitectónico y los acabados son sólo una decisión más en el camino hacia el cumplimiento de los sueños de cada futuro propietario. Cualquier casa que se quiera, cualquier diseño, nosotros lo construímos.

Construimos cualquier tipo de viviendas unifamiliares, complejos residenciales desde cero ajustandamos y optimizando tu inversión.

Son muchas las obras que nos avalan; puede ver las que hemos hecho recientemente:

\
9 viviendas unifamiliares en Malpartida, Plasencia
\
18 dúplex y pisos en Av. Salamanca, Plasencia
\
8 viviendas unifamiliares en Los Altos de Valcorchero, Plasencia
\
Vivienda unifamiliar en Malpartida, Plasencia
\
Cortijo de Campo en Finca La Cintada en Cordobilla de Lácara, Badajoz
\
Vivienda unifamiliar en Diego Álvaro, Ávila
\
Chalet estilo cúbico en Hervás, Cáceres
\
Casa de campo rústica en Hervás, Cáceres
“Sabemos lo importante que es su tranquilidad, por eso nos encargamos de gestionar y materializar todos los capítulos de su obra de manera efectiva y transparente.”

Otras obras

¿Quiere abrir un negocio y busca habilitar un local? Nosotros se lo ponemos fácil.

Construímos locales comerciales que se adaptan perfectamente a cualquier tipo de negocios. Sabemos que su negocio es lo mas importante para usted. Nuestros proyectos abarcan desde locales para concesionarios de automóviles, hasta supermercados, piscinas, hoteles, centros comerciales, salones deportivos, etc. Construímos para usted tenga la necesidad que tenga.

La experiencia adquirida es una de nuestras mejores referencias. Le mostramos algunas de las obras que hemos realizado recientemente:

 

\
Fase 1 Hotel Rural en Ciudad Rodrigo, Salamanca
\
Boxes de lavado a presión en la Estación de Servicio de Ahigal, Cáceres
\
Piscinas y adecuación de patios en viviendas en Ciudad Jardín, Plasencia
\
Centro de Interpretación de la Biodiversidad en Higuera de Albalat, Cáceres