Pronoex 2003

Es una empresa familiar creada en el año 2003 con la finalidad con la finalidad de acometer promociones inmobiliarias

construyendo soluciones

PRONOEX 2003 S.L es una empresa familiar, de ámbito regional, dedicada a la construcción en general. Nuestra sede se encuentra en Plasencia pero trabajamos en toda España.

Entre los años 2003 y 2010 invertimos nuestra dedicación y recursos en desarrollar varias promociones de viviendas, tanto en bloque como unifamiliares, así como en la adquisición de solares para futuras promociones.

A partir del año 2010 nuestra actividad empresarial se amplía a la construcción y reformas a terceros. Desde entonces hemos ejecutado innumerables trabajos dentro y fuera de la provincia, siendo nuestros clientes tanto particulares como administraciones públicas. Hemos realizado reformas de viviendas, construcción de cortijos, chalets, viviendas y obras de gran envergadura como residencias de discapacitados y hoteles.

Obras nuevas

Viviendas

Reformas

Rehabilitación de edificios

“Nos gusta trabajar”

Ponemos a disposición de nuestros clientes toda nuestra experiencia. Intentamos siempre en la medida de las posibilidades técnicas, adaptar nuestro esfuerzo a las prioridades y gustos del cliente.

Nuestros Valores

Nos distinguimos por ser una empresa familiar, con un trato directo y cercano con el cliente, y al abarcar todos los oficios de nuestro sector con personal propio, aminoramos los costes de ejecución, acortamos los plazos de entrega y damos unos acabados inmejorables.

Nuestro objetivo es proporcionar el máximo valor añadido a nuestros clientes.

Profesionalidad

Nos gusta nuestro trabajo y lo reflejamos en cada obra.
Fiabilidad

Respeto por nuestro compromiso con el cliente. El cumplimiento de plazos y ejecución de los proyectos es nuestra máxima.
Nuestra gente. Nuestro mayor valor.

El mayor activo de nuestra empresa son las personas que la componen. Contamos con un equipo humano altamente cualificado y con amplia experiencia en el sector de la construcción, comprometido con los valores de la empresa y con la misión de alcanzar la excelencia.
  • Honestidad
  • Servicio al cliente y empatía
  • Calidad
  • Innovación